foto by Nlr4

17 noviembre 2006

Sueño Húmedo

Esta noche me he corrido en la cama. Cuando me he despertado me he dado cuenta que me había corrido. No hacía mucho tiempo, porque todavía tenía los calzoncillos mojados por el semen. No es la primera vez que me pasa. Pero sí que es la primera vez que me pasa así, sin darme cuenta. Las otras veces que me ha pasado siempre he recordado el sueño, lo he tenido presente, lo he vivido. Pero hoy ni siquiera. Únicamente ha sido una expulsión de fluidos de mi cuerpo.

En las anteriores ocasiones que me ha pasado, los sueños que acompañaban la corrida eran increíblemente sugerentes. Normalmente incorporaban situaciones recientes vividas, situaciones con cierta carga sexual, pero que extrapoladas en mi propia imaginación y sin ningún límite ni vergüenza ni pudor, alcanzaban unas cotas de perversión que ni mi imaginación consciente era capaz de igualar.

La excitación que alcanzaba con mis sueños húmedos era tal, que cuando era preadolescente, pasaba semanas sin masturbarme, esperando que una de esas noches llegara la tan ansiada fantasía. Pero normalmente no llegaba. Mas adelante, con el paso de los años, empecé a sentir mucha vergüenza de mis sueños eróticos, ya que dejaban un rastro difícil de disimular. Es semen coagulado se hacia pequeñas bolitas en las sábanas de mi cama que eran complicadas de eliminar para un crío somnoliento a las tantas de la madrugada.

Luego, bastantes años más tarde, cuando ya empecé a tener relaciones sexuales, los sueños continuaban con su frecuencia habitual, quizás unos dos o tres al año, pero provocando una extraña sensación en mi que hacía que me despertara justo en el último momento, justo cuando el cerebro va a mandar la última señal a los testiculos para que se produzca la eyaculación. El resultado era que me despertaba con una excitación enorme que debía solucionar yo solito en el aseo de casa.

El caso es que en los últimos 4 años, apenas se había producido este fenómeno. Quizá me ocurrió otra vez hace tiempo. No lo puedo decir con exactitud. Lo que sí que puedo decir es que esta noche me he corrido y lo que me jode es que no tengo ni idea de que es lo que ha hecho que mojara mis calzoncillos.

No hay comentarios: