foto by Nlr4

13 noviembre 2006

Media Markt

Es sábado estuve en Media Markt. Me cago en la leche de la gente que había. No se exactamente el porque, pero estaba llenísimo. Cuando voy, suelo hacerlo a la hora de comer, para evitar aglomeraciones. Pero este sábado no conseguí evitarla.

Parece ser que estaban de aniversario. Aunque en la propaganda no encontré ninguna oferta realmente espectacular para conseguir aborregar a tanta gente al mismo tiempo. Al final, después de esquivar a mucha gente me hice con 12 DVD's, que era a por lo que había ido y dejé pasar la oportunidad de hacerme con una Nindendo DS.

Los DVD's fueron:

1997 Rescate en Nueva York
El Show de Truman
Johnny Mnemonic
Carrie
Paycheck
Amor a Quemarropa
El Señor de los Anillos (la de Bakshi)
Amelie
Jovenes Prodigiosos
Cube
El Secreto de la Piramide
Starman

Y si no hubiera sido por la aglomeración me hubiera llevado algunos más que no vi en la primera pasada que hice, pero que sabía que estaban a buenos precios como 'Las Colinas Tienen Ojos' (la clásica), 'El Maquinista', 'Mad Max' u 'Ocean's Twelve'. Pero bueno, 81 euros en películas no está mal.

Otra que dejé pasar es el pack de las películas de Fumanchú. Que aunque pagar 40 euros por 5 películas no está del todo mal, enseguida se relega a puestos secundarios en mi lista de prioridades de compra.

Cuando ya salía vi tres contenedores metálicos llenos de packs con la Nintendo DS, un juego y un paquete de accesorios. Y todo al precio que suele marcar la DS, 145 euros. Tengo que decir que me gusta mucho esta consola. La forma de jugar es muy divertida y he disfrutado mucho las pocas veces en las que alguien me la ha prestado escasos minutos. El único problema es que no tengo mucho tiempo libre para poder jugar y enseguida me canso de la mayoría de los juegos. Así que gastarme 40, 50 o 60 euros en un juego al que apenas voy a jugar, pues me parece un poco excesivo. Sin embargo, a mi novia no le vendría del todo mal tener una de estas consolas, ya que dispone de algo más de tiempo para poder utilizarla. Así que procedí al intento de convencerla para que se la comprara ella, y así poder utilizarla yo de vez en cuando sin el remordimiento de haber realizado la compra para mi. La tenía ya en el bote, cuando mi conciencia empezó a funcionar y me fastidió la compra, quizá en un intento de "blindar" la futura compra de la Wii, ¡¡porque esa sí que no se escapa!!

No hay comentarios: