foto by Nlr4

17 noviembre 2006

Sake

Quizá sea que estoy hasta el culo de sake, ya que me he tomado unos cuantos calichazos de sake en la comida en el restaurante japonés donde he comido hoy, pero el caso es que hoy me dan ganas de gritar verdades como puños.

De las 100 verdades que diría a gritos en este preciso momento, 99 serían referidas a querer tirarme a alguna chica. Lo cual me plantea la duda existencial de si es que estoy muy salido o que es lo que carajo pasa por mi mente.

Me follaría a una de las dos únicas chicas que considero como amigas. Me follaría a mi jefa en el trabajo, que no se si es porque es la jefa, pero me atrae mucho. Me follaría a la de recursos humanos (uff como me pone esa tía con ese rollo tontito infantiloide que se trae). Me follaría a otras dos compañeras que son lesbianas y forman pareja (cada una tiene su puntito, una más rollo tío, bastante planita y espigada, la otra muy guapa más entradita en carnes y con dos tetas impresionantes). Me follaría a, como mínimo, otras tres compañeras del curro. Me follaría a la camarera del bar donde voy, que aunque no es muy guapa, tiene un morbazo que tira de espaldas. Me follaría a su compañera, que es un autentico bomboncito, pero que a pesar de estar tan buena no me llama nada la atención (aunque hoy haría una excepción). Me follaría a mi vecina del primer piso, que está divorciada y es bastante pava, pero da la impresión de necesitar un buen polvazo. Me follaría a la mujer de mi hermano, que siempre me ha puesto a 100. Me follaría a mis otras dos cuñadas "postizas" porque una está muy buena y la otra tiene mucho morbo. Por follar, me follaría hasta a mi novia.

Con lo larguísima que es la lista, lo que no me explico es que ninguna de estas tías me haya pedido hoy que me la follara. Bueno, todavía queda mucho día por delante.

No hay comentarios: