foto by Nlr4

11 octubre 2006

Duke Nukem 3D (II)


Hace unos días hablaba sobre el juego 'Duke Nukem 3D'. Hoy os dejo el primer nivel del juego, del que os hablé entonces. En este nivel apenas se pueden apreciar las excelencias del juego, las gracietas, las armas absurdas (como el reductor), las tías bailando, etc... Pero sí que sirve de aperitivo.

Decir que se trata de una nueva versión del juego, ya que desde su publicación se han ido llevando diversos desarrollos para no dejar el juego abandonado la cuneta y hoy en día existen diversos programas para poder jugar con él en máquinas potentes con sistemas operativos actuales.

Teniendo en cuenta que en el mundo de los videojuegos lo que es de ayer está anticuado y que este juego del año 1.994 todavía se está jugando por ahí, me pregunto como coño ha podido irse al garete la nueva versión del juego, llamada 'Duke Nukem Forever', prometida hace años y años, pero nunca aparecida en el mercado. Sí que llegaron a aparecer otros juegos del personaje como 'Duke Nukem. Manhatan Project' o 'Duke Nukem Land of the Babes'. Pero, aunque tenían la esencia de los originales, no llegaban a entretener tanto como 'Duke Nukem 3D'.

En fin, habrá que ir rezando para que el "forever" del título, no sea también su epitafio y que de algún modo resurja de sus cenizas y vuelva a invadir nuestras pantallas.

No hay comentarios: