foto by Nlr4

16 octubre 2006

Richard Cheese

El viernes volvía a casa en coche después de trabajar. La radio estaba sintonizada en Radio 3. Eran las seis y pico de la tarde. A esa hora ponen "El Ambigú". Un programa bastante rarillo. Te ponen cosas muy variadas. Incluyendo autenticas porquerías. Ahora creo que ya no van a emitir el programa por un tiempo. No se el motivo. Tampoco me importa mucho. Pero me daba la sensación que era por enfermedad del locutor. Espero que no sea nada. Espero que vuelva a acompañarme en mis viajes de retorno a casa. Pero ese no es el tema. El tema es Richard Cheese. Y en el programa del viernes lo pusieron. Estoy pensando que quizá fue el miércoles y no el viernes. Pero da igual.

Se trata de un cantante que hace versiones de temas actuales. Temas actuales y temas de los noventa y finales de los ochenta. La gracia está en que toca esos temas al "estilo Las Vegas". Y suenan muy bien. Pero que muy bien.

El caso es que me quedé con el nombre para buscar algo de él. Y sin ir más lejos hoy veo que en la página de Keyser Soze se puede escuchar el disco 'I'd Like A Virgin' de este artista. Altamente recomendable. Al igual que la página de Keyser Soze.

No hay comentarios: