foto by Nlr4

31 octubre 2006

Corre Lola corre


Ayer, después de muchísimo tiempo detrás de esta película, vi 'Corre Lola corre'. Tenía bastante miedo de verla, ya que todo lo que había oído eran alabanzas, y eso me suele mosquear mucho. El caso es que ayer por fin la vi. Me encantó. Es muy simple, pero sincera, ya que cumple lo que promete.

Visualmente me parece que tiene cosas muy inteligentes y atrevidas. Cosas que te hacen sonreír cuando las ves. Cosas que te hacen disfrutar de una película, aunque no sea una obra maestra. Cosas que hacen que te apetezca ver otra película más. Cosas que hacía tiempo no sentía con otras películas.

Por cierto, si alguien más llega tarde como yo a verla, que tenga a mano una toalla para secarse el sudor. Yo he llegado tarde, muy tarde, 8 años tarde, pero lo que cuenta es llegar. Y si no, siempre lo puedo volver a intentar, ¿no Lola?

No hay comentarios: