foto by Nlr4

20 agosto 2007

Mas madera!!!!

A veces creo que Internet va demasiado deprisa. Que no va conmigo. Que suceden cosas a mis espaldas y que yo no me entero.

Entro en un blog. Leo un articulo. Me parece interesante. Quiero opinar. Ya hay 15 o 20 comentarios. Pongo el mío. Pero la discusión ya ha muerto. Ha pasado de largo en apenas unas horas. Ahora la atención está en otra cosa. Pero yo voy un paso por detrás.

Es una sensación extraña. Da verdadero vértigo. Las cosas pasan a tu alrededor y tu apenas las percibes. Apenas puedes contener el aliento y sumergirte de pleno en la información. Pero entonces la información no penetra en ti. No te vale para nada. Se trata solo del momento.

Estamos en la era de la información basura. Todos dicen algo. Pero nadie dice nada. El consumo acelerado de datos solo crea una mala digestión de la información. Eso y dependencia de más información. Un círculo vicioso que no lleva ninguna parte.

No hay comentarios: