foto by Nlr4

17 octubre 2008

Nueva Pareja

foto by: scrittore

Tengo nueva pareja. Desde hace unos 8 meses mojo las sabanas de otra con mi sudor. Y me gusta. Me gusta que el olor de mi sudor esté en su almohada. Me gusta que mi semen ya forme parte de su sofá. Me gusta que las escaleras de su casa ya me hayan tatuado la espalda a base de sexo. Porque sí. He de decir que esta relación está basada en el sexo.

Quizá, decirlo así parezca demasiado liviano y banal. Quizá debería decir que hemos llegado a algo más que el sexo. Que nos encontramos en un estado sinérgico en el que nuestras almas y nuestra mentes se fusionan en nuestros cuerpos y eso nos hace libres. Sí, quizá eso sea más cercano a la realidad de lo que sentimos. Pero el resumen es que me muero por sentirme dentro de ella. Y que ella se muere por sentirme dentro.

Nos acariciamos, nos abrazamos, nos besamos, nos sentimos... hacemos el amor. Y follamos. Y nos corremos y disfrutamos. Y nos miramos y sonreímos. Y queremos más.

Cuando eyaculo dentro de ella, puedo sentir la calidez de su flujo unido al ardor de mi semen. Como se desliza. Como mana de ella. Y estando dentro de ella puedo sentir como mi erección vuelve a aparecer al cabo de unos minutos. Y aún sin haber llegado a salir de ella comienzo de nuevo a follarla. Y así seguimos hasta que ella se corre. Seguimos hasta que yo me corro. Seguimos hasta que la extenuación nos alcanza y rendidos nos tiramos el uno junto al otro, sintiendo nuestros cuerpos y con ganas de recuperarnos cuanto antes, para continuar amándonos como solo podemos hacer a través del sexo.

Nunca había sentido una pasión así. No se si será amor. Lo que sé es que me siento libre. Me siento yo mismo. Y creo que a ella le pasa lo mismo. Y eso es GENIAL!!!!