foto by Nlr4

02 septiembre 2008

Chico Pelirrojo

Mi vida ha cambiado mucho durante estos últimos meses. He cambiado de pareja. He cambiado de casa. He cambiado de vida. La mayoría de las cosas que tenía por seguras en mi vida han ido cambiando y convirtiéndose en otra cosa.

Mi nueva pareja es una fuente de sexualidad. Emana sexo por cada uno de los poros de su piel. Disfruta con el sexo, se divierte y hace que uno se lo pase en grande. No pone barreras. No las quiere. Manipula las cosas para que se sexualicen. Y las que ya están sexualizadas, las eleva a una nueva consideración.

Ella ha mezclado dos de mis fantasías, convirtiéndola en una tercera nueva y llena de posibilidades. Una de las fantasías es follar con una pelirroja. La otra fantasía es tener relaciones con otro hombre. Ahora, cuando follamos, mientras ella acaricia mi ano o me masturba, me susurra cosas al oído. Me susurra que mientras ella me da placer, tengo la polla de un pelirrojo en mi boca. Que mientras ella me la chupa a mi, yo lo que veo es el bello púbico anaranjado que rodea la polla que me estoy tragando. Y mientras me corro en su boca, él lo hace en la mía. Me susurra muchas guarradas más. Me hace estallar.

No se si al final la fantasía se cumplirá. Pero ahora, cuando nos cruzamos con algún chico pelirrojo, nos miramos y sonreímos, evocando esas noches de inmenso placer que nos hacen sudar y gemir.

No hay comentarios: