foto by Nlr4

11 abril 2008

Busca las diferencias

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué cojones nos invaden las distribuidoras de DVD's con ediciones diferentes de las mismas películas?

Arriba están las tres ediciones existentes en nuestro país de la película Ciudad de Dios. La primera es la edicion de 1 disco que apareció en nuestro país el 24/09/2003. La imagen del medio pertenece a la edición de 2 discos aparecida el 23/04/2004, que contiene el mismo disco de la película de la anterior edición y un disco de extras. La última imagen pertenece a la caratula de la edición que salió el mes pasado, que al ver la ficha técnica de la película, contiene exactamente los mismo que la anterior edición especial.

¿Como es posible que una película que apenas tiene 5 años cuente con 3 ediciones (aparentemente) diferentes? Este es solamente un ejemplo de lo que te puedes encontrar en cualquier tienda. Ediciones y más ediciones de las mismas películas, esperando quizá que los estúpidos que nos gastamos nuestros sueldos en películas, compremos una y otra vez los mismos títulos.

Al final se cargarán ellos solos la gallina de los huevos de oro.

No hay comentarios: