foto by Nlr4

04 julio 2007

Corazón Dividido

Es muy duro tener el corazón dividido. Amar a dos personas a la vez. Tener sentimientos muy distintos hacia cada una de esas personas. Querer estar con las dos, pero no poder estar con ninguna.

Eso me está pasando a mi. Estoy con mi novia. Vivo con ella. Tengo un hijo con ella. Pero a la vez me he enamorado de otra mujer. Yo quiero a mi novia. La quiero mucho. Pero no puedo evitar sentir hacia la otra chica unos sentimientos que cada vez se hacen más grandes.

Es una difícil situación. Sobretodo cuando eres consciente de ella. Por un lado pasas a descubrir que todo lo que hace tu pareja parece que está mal hecho, la ves más fea, menos paciente, menos amable, te da la sensación que está a años luz de ti. Por otro lado, la nueva persona que entra en tu vida parece perfecta, llena de virtudes y sin ninguna vileza.

Te encuentras en una encrucijada de la que no sabes salir. Llega un punto en el que no puedes distinguir entre fantasía y realidad, entre lo que ocurre tal cual y lo que trastoca tu mente para darle la forma de lo que deseas.

He pasado unos días con mi amiga especial y ahora la echo terriblemente de menos. Me duele pensar en ella, porque deseo estar a su lado. Quiero hablar con ella, pero hablar con ella me duele porque no puedo decirle lo que me gustaría decirle. Ni puedo cogerla fuerte por los brazos para estamparle el beso en los morros que tanto tiempo llevo esperando darle.

Son días oscuros para mi corazón. Me siento herido y ando de un lado a otro sin saber a donde voy. Actúo como un zombie, sin rumbo ni destino, moviéndome apenas por instinto. Sin ganas de hacer ninguna otra cosa que estar con ella. Pero ella está a 1800Km de mi. Y su corazón está a años luz del mío. Y aunque la ame, aunque la quiera, aunque la desee, lo máximo que tendré será la luz que desprende su sonrisa cada vez que nos vemos. Y se que no es poco, pero quiero más.