foto by Nlr4

23 abril 2007

Pocas actualizaciones

Últimamente no me encuentro con mucho ánimo para actualizar el blog. La verdad es que no estoy pasando por uno de mis mejores momentos y aunque me gustaría escribir aquí muchas de las cosas que me están pasando, me resulta muy difícil sentarme delante del ordenador a hacerlo.

Pero voy a esforzarme, porque aunque prácticamente nadie está leyendo el blog, debo actualizar más a menudo y acostumbrarme a reflejar mis experiencias aquí.

He de reconocer que el objetivo de este blog nunca fue explícitamente el ser leído, más que nada porque aquí escribo de forma bastante sordida, confusa y aburrida hechos que a muy poca gente importan. Pero he de decir que aún así, me ha decepcionado algo la poca afluencia de gente que tiene el blog. Apenas un puñado de visitas de unos cuantos meses que tiene ya me parecen hasta escasas para aquellos que puedan caer por aquí por casualidad o error.

En fin, imagino, o más bien sé, que el problema es la escasa participación que tengo en otros blogs y páginas en general, pero a decir verdad, si apenas tengo fuerzas para escribir alguna entrada de vez en cuando, ¿como me va a apetecer comentar en algún otro sitio?

Creo que la web colaborativa no está hecha para una persona tan antisocial como yo...

No hay comentarios: