foto by Nlr4

09 febrero 2007

Mis experiencias con el chat

Tengo que confesar algo. Me he hecho pasar por mujer en el chat más de una vez. Se que es algo común. El 75% de las tías de un chat suelen ser tíos. Pero aún así, yo lo quiero confesar.

Mi intención no era burlarme de la otra persona. Al contrario. Interpretaba un papel. Me convertía en mi personaje a la perfección. Y llevaba hasta las últimas consecuencias. Nunca nadie descubrió mi doble juego. Nunca nadie quedó insatisfecho.

Me metía en un chat. Un chat de sexo. Daba un nombre de mujer. Un nombre discreto. Y esperaba a que fueran cayendo tíos con ganas de juerga. Al instante se me abrían cerca de 20 privados. Hablaba con ellos. Mantenía una conversación más o menos caliente. Me iba deshaciendo de los que no me interesaban. Me quedaba con los buenos.

Cuando ya solo quedaba uno, lo invitaba al messenger. Allí continuabamos la charla, que iba subiendo de tono por momentos. Luego invitaba a mi acompañante a un chat de voz. Con un programa de audio cambiaba mi voz por la de una chica. Continuábamos la conversación hasta que él se bajaba los pantalones y se corría mientra yo escuchaba sus gemidos.

Yo quedaba satisfecha. Él también. No considero que hiciera mal a nadie. Así que no me arrepiento de lo que he hecho.

Si eres un tío es muy difícil encontrar un ciberpolvo. Yo lo he intentado y no lo he conseguido nunca. La única vez que lo conseguí fue en un chat de bisexuales. Allí conocí a un tío y mediante la webcam nos mostrábamos las pollas mientras nos hacíamos sendas pajas. La verdad es que no fue tan agradable como mis experiencias de "cambio de sexo". Quizá porque en mi imaginación en los otros casos seguía existiendo un hombre y una mujer y yo simplemente era como un mirón.

Hace ya tiempo que no hago nada de eso. Sobretodo por falta de tiempo, que no de ganas. Es una práctica a la que debo volver dentro de no mucho tiempo.

No hay comentarios: