foto by Nlr4

08 febrero 2007

Fantasías

Llevo ya bastante tiempo con una fantasía rondando mi cabeza. No es una fantasía al uso. De hecho me desconcierta bastante. Consiste en chupar una polla.

Parece ser que no es demasiado inusual tener este tipo de comportamiento, pero a mi no deja de sorprenderme. El deseo de realizar esta práctica sexual es bastante grande. Meterme ese pedazo de carne caliente en la boca y succionarla con pasión. Notar las palpitaciones del miembro entre mis labios. Sentir la corrida en mi paladar y saborear el semen caliente.

Una extraña fantasía, pero al fin y al cabo uno no elige con lo que fantasear.

El gran problema es que no me gustan los hombres, y así se hace muy difícil cumplir la fantasía. Si existiera uno de esos "black hole" en mi ciudad, ya veríamos que pasaba. En estos "black hole" un tío mete la polla por un agujero en la pared y al otro lado alguien se la chupa. Creo que me haría usuario de ambos lados del "black hole" ese.

Seguramente, psicoanalizando el tema, todo venga por el deseo que tengo que me hagan una buena mamada. Con el deseo de hacerla yo, implico las ganas que tengo que alguien me la haga a mi. No lo se. El caso es que me apetece muchísimo. Y quien sabe si algún día realizaré mi fantasía.

No hay comentarios: