foto by Nlr4

31 enero 2007

Anjana Oscura


Recientemente he descubierto una pequeña joyita. Se hace llamar AnjanaOscura y tiene su página en DevianArt. Me parece una preciosidad. Una mezcla explosiva de dulzura y descaro que me parece muy erótica. Es una de esas Pin-Up del siglo XXI.

La mayoría de las fotos que tiene las realiza treplev. El estilo y técnica fotográfica, en general, no es refinado y deja bastante que desear, pero quizá ahí estriba su enorme potencial, su espontaneidad, el morbo que suscita.

A mi me encanta, me gusta mucho y no puedo dejar de contemplar su galería en busca de nuevas imágenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

treplev es su novio, con el cual empezaron saliendo solo por interés de ella, como reconoció más tarde, siempre alardeó de la pasta que ganaba, y un buen día desaparecieron del mapa, no te hagas ilusiones, solo posa por dinero, el arte está en la cuenta bancaria para ella, un saludo

PD: las fotos llevan un photoshop que no veas, pero la han dejado bastante bien de cómo es en realidad.

Rafael dijo...

Me llamo Rafael Robas. Soy dibujante, pintor, escultor, diseñador y creativo de Madrid.

He de decir que ésta modelo posó para mi hace un par de años y JAMAS me pidió dinero.

Se desplazó en dos ocasiones a Madrid, con los gastos que eso suponía y lo hizo sin ningún problema porque le gustaban mis trabajos y tenía interés en colaborar DESINTERESADAMENTE.

Así que lo siento, "Anónimo", tengo que desmentir lo que dices en cuanto al interés monetario de ésta agradable y bonita modelo.

Es fácil difamar a una persona amparándose en el anonimato. Mentir y manchar la reputación de alguien es muy fácil.

Disculpad mi intromisión, pero no pude evitarlo en justicia a la verdad.

Muchas gracias.

Un saludo,

Rafael Robas

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!