foto by Nlr4

28 noviembre 2006

La espera de la Nintendo Wii

Apenas quedan 11 días para que la Wii llegue a España. Desde hace tiempo que en todos los Centro Mail que tengo cerca, ya no hacen reservas para el día de lanzamiento. Las reservas las hacen para la segunda tanda de consolas que reciban, que tienen previsto para el día veintitantos.

En Media Markt no hacen reservas. En Carrefour o Eroski, tampoco. Según dicen en todos estos sitios el problema es que no tienen ni idea de las que van a recibir. Así que no se cogen los dedos.

La consola está creando bastante expectación. Esto unido a las informaciones que preveen el insuficiente número de consolas en nuestro país y a mis especulaciones sobre los problemas de distribución que va a haber con los dos días festivos que tiene esa misma semana, me hacen temer lo peor.

Así que el sábado 9 me levantaré temprano y a las nueve de la mañana estaré en la puerta del Carrefour de mi ciudad. Si allí no la encuentro me iré a Media Markt, que abren a las 10. Y si no, pues recorreré un par de Carrefours y Eroskis que me pillan más o menos cerca.

Esta fiebre por conseguir una Wii el primer día de venta es simple y llanamente que no me fío de encontrar una en los próximos días. Por los problemas de distribución que he mencionado antes y por que la semana del 11 voy a tener en el trabajo un lío padre, seguidas de mis merecidas vacaciones las dos semanas siguientes. Y coño, que no me quiero quedar sin mi Wii en las vacaciones.

Al final se me irá una pasta. La consola ya son 245€. A esto se le suman los 50€ del juego 'Wii Play', que viene con un segundo mando, otros 20€ del segundo nunchaku, otros 60€ por el juego de Zelda y otros 70€ por otro juego más que bien será el 'Call of Duty 3' o el 'Red Steel' (jodida decisión). En total 445€ que se van del ala... Si a esto le sumamos los 320€ que me costó la PSP con la memory stick y un par de juegos y todos los juegos que me he ido comprando luego de la PlayStation 2, pues me puedo dar con un canto en los dientes del dineral que me he gastado este año en mis caprichitos consoleros.

2 comentarios:

MdeMoUcH dijo...

Joder tío, llegue aquí desde llamamelola.com . Vi que tenías un comentario ahí y no se por qué pero lo de memento mori me soñaba mucho mucho, y tuve que hacer click. Al meterme a ver si me sonaba algo mas vi esta entrada sobre la Wii, y la verdad es que me sentí bastante de acuerdo con lo que dices, puesto que estoy en una situación similar, miedo a no poder conseguirla a tiempo, jeje.
La movida llegó luego cuando leí lo de Laura, y entonces fue cuando "me tocó la patata", mi historia no es como la tuya(incluso se podría decir que no tiene nada que ver), pero no dejo de encontrarle similitudes, y entender perfectamente lo que dices. Me ha gustado mucho lo de "El único amor eterno que existe es el no correspondido, porque ese no te abandona nunca" no lo había escuchado/leido nunca pero no podría estar mas deacuerdo.

También he leido cuando te pones berraco, eso es normal, somos hombres, a mi también me pasa, jejeje.

Un Saludo y Suerte en la busqueda de la Wii! :)

Memento Mori dijo...

Gracias por dejar tu comentario!! Un placer el recibirte en esta tu casa.

Lo de la Wii, ya veremos si la conseguimos, va a estar complicado, pero hay que intentar todas las alternativas posibles!!!

Muchas gracias por perder un rato leyéndome y escribiéndome unas líneas.

Y suerte a ti también para conseguir la "maquinita".