foto by Nlr4

13 septiembre 2006

PSP

Este fin de semana me he hecho con una PSP. Ha sido un regalo anticipado e inesperado. Yo ya la daba por perdida.

La consola me encanta. Me gusta mucho su estilo y eso, pero lo que más me gusta es todo lo que se puede hacer con ella.

Solo la tengo unos pocos días, y han sido también pocos los ratitos que he podido pasar con ella, pero ya la he podido probar bastante bien.

Me hice con la consola, un Memory Stick de 2Gb, el juego Everybody's Golf y el juego Star Wars Battlefront II. Salió por un pico, que aunque sea un regalo el dinero ha salido de mi bolsillo. Pero bueno, para eso estamos dando el callo cada día, ¿no? La consola venía con el firmware 2.0.1. Al día siguiente ya la tenía con la versión 1.5, con la que se le puede sacar mucho más partido a la consola. Jugar al Sonic o al Mario Bros. en la portátil, la verdad es que es una gozada.

Con la consola viene un UMD con varios videos de juegos y el trailer de Spiderman 2. Este trailer se ve muy bien.

Las únicas pegas son que la pantalla es bastante pequeña, aunque es ideal para una consola portátil, para ver películas es bastante incómoda. La otra pega es el volumen de los auriculares que trae, ya que en un ambiente algo ruidoso, apenas se oye nada. Creo que esto no es problema si se le ponen otros, pero aún no lo he probado.

Sé que es un poco tonto hablar a estas alturas de la consola, pero me da igual... Yo estoy muy orgulloso con mi flamante PSP recién sacada de la caja.

No hay comentarios: