foto by Nlr4

08 septiembre 2006

Este es un diario de odio

Como decía el protagonista de 'El Fin del Romance' al comienzo, este es un diario de odio.

Un diario de odio a mi mismo. Un diario en el que escribiré sobre mi. Mis más intimos pensamientos. Los estupidos. Los interesantes, si es que los hay. Lo que sea. Lo que surja de mi cabeza. Lo que surja de mi corazón. Hablaré sobre mi vida. Hablaré sobre cine. Hablaré sobre música. Hablaré sobre mi.

Y se que comienzo con mal pié. Comienzo con dos malos piés. Primero, utilizo una frase que no es mía para inaugurar el blog. Segundo comienzo con un post sobre mis intenciones en el blog. Si existen normas sobre la escritura en blogs, imagino que ya he roto dos. Y también me imagino que romperé más. Lo único que espero no romper es la continuidad de mis entradas en él.

Si te apetece, disfruta con él. Si no te apetece, date un paseo por otro lado y hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

2 comentarios:

Kahlo dijo...

me apetece :)

Memento Mori dijo...

Mi primer comentario... y es de Kahlo. Demasiado honor...

Muchas gracias!