foto by Nlr4

08 septiembre 2006

El amor (o no)

El amor es una puta mierda. Realmente no se para que sirver. Puede que para joder a la gente. No lo se.

Tengo que confesarlo. Yo estoy enamorado. Estoy locamente enamorado. A lo largo de mi vida he tenido dos novias. Una, mi ex. La otra, la madre de mi hija. Pues sí. Como alguno habrá adivinado estoy perdidamente enamorado de mi ex.

Creo recordar que cuando estaba con ella no la quería tanto. Ahora no me la saco de la cabeza. Ella me dejó. Me dejo porque ya no me quería. Me dijo eso. Puede ser. Puede que se cansara de mi. Puede que deseara experimentar otras cosas. No lo se. Pero eso es lo que me dijo. "Ya no te quiero".

Yo la dejé marchar. No se en que carajo estaba pensando. Me di cuenta dos semanas más tarde. Cuando me sentí solo. Aunque estuviera acompañado por mucha gente. Pero me faltaba ella. Mi complemente ideal. Lo que yo necesitaba. Pero ella no estaba. Y yo me jodí bien jodido.

A partir de ese momento mi amor hacia ella creció de manera exponencial. De eso hace más de cuatro años. Ahora sueño con ella cada dos por tres. Me obsesiona. Me obsesiona el hecho de no haber sabido prácicamente nada de ella en todo este tiempo. La busqué. Busqué su nombre en internet. Busqué sus apodos. Busqué sus direcciones de e-mail. Y di con ella. Se había creado un flog. Vi sus fotos. Vi recortes de su vida. Vi su sonrisa. Al poco tiempo dejó de publicar en su flog. Ya no he vuelto a saber de ella.

Hay una frase en una obra de teatro. 'Mandíbula Afilada' de Carles Alberola. La obra es muy buena. Un día hablaré sobre ella. La frase dice: "El único amor eterno que existe es el no correspondido (...) Porque ese no te abandona nunca". Que razón tienes Carles. No te abandona nunca. Te reconcome. Te duele. Te mata poco a poco. Y en mi caso, no me permite volver a amar.

Lo he intentado. Aprecio mucho a mi actual pareja. Siento cosas especiales hacia ella. Pero nunca sentiré amor. O al menos lo que yo considero amor. El amor que yo sentí una vez.

Laura te quiero. Laura, siempre te querré.

No hay comentarios: