foto by Nlr4

21 septiembre 2006

Asia Argento

Este es uno de los tatuajes más famosos y reconocibles que se pueden encontrar. La mujer que se encuentra alrededor de él es Asia Argento. Según he podido enterarme por ahí, ayer día 20 fue su cumpleaños. 31 años.

Asia es hija del conocido director/productor/guionista Dario Argento. Conocido dentro de la serie B, claro. Asia lleva una carrera igual, o incluso más, polivalente que la de su padre. Es actriz, directora, pintora, fotografa, DJ,...

Para mi es todo un mito. Es una de mis diosas personales. Es guapa. Esta tremendamente buena. Es inteligente. Y además desprende un impresionante aroma a sexualidad que tira de espaldas.

La primera vez que la vi fue en 'New Rose Hotel' de Abel Ferrara. Te dan ganas de ir detras de ella. De salir a la calle para encontrarla. Me enamoré de ella. No de su personaje. De ella. Todos mis sentidos se volvieron locos con ella. De pronto, podía sentir el tacto de su piel, podía oler el aroma de su cuello, oir el susurro de su voz, degustar el sabor de su boca. Entré en trance. Fue toda una experiencia.

Por eso le dedico hoy una líneas a Asia Argento. Uno de los amores platónicos de mi vida. Quizá el más sucio y depravado de todos. Es decir, el mejor.

Por cierto, en la página Ode to Azia, se puede encontrar multitud de información sobre ella. Una visita obligada para todos los fans y afines a esta pedazo de mujer. Y hasta se pasa por allí de vez en cuando.

Felicidades, Asia.

No hay comentarios: